Reserva Online
¡Mejor precio Garantizado!
Ofertas Rosamar
Reserva Online

Aparthotel en bahía de San Antonio, Ibiza, barato

Promociones y descuentos al mejor precio

¿Buscas un aparhotel en la bahía de San Antonio, Ibiza, barato y al mejor precio? Somos lo que buscas. Aparthotel Rosamar es un aparthotel de 3 estrellas con todo incluido ubicado en la bahía de San Antonio de Portmany, una de las localidades con mayor encanto de Ibiza.

 

Reserva tu estancia al mejor precio garantizado y con las mejores garantías de nuestro servicio y presume de vacaciones en Ibiza. Consulta la disponibilidad de nuestras habitaciones y escoge entre Oferta No Reembolsable y Rosamar Short Stay.

Oferta No Reembolsable

Esta oferta te permite disfrutar de un descuento sobre la tarifa de la habitación que has reservado por adelantado. Aparthotel Rosamar tomará el 100% de la reserva, es decir, el importe total que has pagado a modo de depósito. Si cancelas o modificas, no recibirás el depósito de vuelta, ya que no es reembolsable. Esta alternativa es la más interesante si quieres obtener una buena rebaja en el precio que pagas por tu alojamiento y no tienes dudas de que nada impedirá que disfrutes de la isla de Ibiza. ¡Ibiza al mejor precio!

Rosamar Short Stay

Esta tarifa aplica un suplemento a las reservas que se efectúan para menos de 4 días en Aparthotel Rosamar. Si viajas a Ibiza más tiempo del mencionado, obtendrás una ventaja sobre el precio… así que ¡alarga tu estancia en este paraíso todo lo que puedas!

Ven y descubre nuestras habitaciones, estudios y suites

Existen tres opciones de alojamiento en Aparthotel Rosamar sobre las que puedes aplicar la Oferta No Reembolsable y Rosamar Short Stay, independientemente de cuál escojas. En nuestros dos edificios de tres plantas cada uno ofrecemos un total de 220 plazas de alojamiento, repartidas entre habitaciones dobles standard, estudios standard y family suites. Las habitaciones dobles son la opción ideal de alojamiento para parejas. Los estudios tienen capacidad para 2 adultos o 2 adultos y 2 niños. Las family suites están pensadas para hospedar a un máximo de 6 personas, convirtiéndose en la alternativa inteligente para grupos de amigos o familias numerosas. Las tres modalidades de alojamiento de Aparthotel Rosamar vienen equipadas con baño completo con secador de pelo, balcón o terraza, cocina equipada con nevera y microondas (salvo en habitaciones dobles), aire acondicionado, televisión de pantalla plana, teléfono, red wifi gratuita y de acceso en las zonas comunes, hilo musical, caja de seguridad y llave electrónica para acceder a la habitación.

Si escoges la bahía de San Antonio como destino… elige Aparthotel Rosamar como alojamiento

Todos conocemos las maravillas del destino más turístico de las Islas Baleares. Ibiza es la joya del mar Mediterráneo, un lugar con playas de ensueño, espacios naturales paradisíacos e infinidad de oportunidades de ocio y tiempo libre, tanto para el día como para la noche (discotecas, deportes acuáticos, visitas a Formentera...etc.). Por su parte, Aparthotel Rosamar ofrece 11.000 metros cuadrados de instalaciones en las que podrás disfrutar no solo de la mejor experiencia de alojamiento, sino también de piscina exterior para pequeños y mayores, sala de juegos, aparcamiento privado para uso exclusivo de los huéspedes, bar terraza y recepción 24 horas, entre otros servicios. ¿A qué esperas para disfrutar de las ventajas del mejor alojamiento, al mejor precio, de la bahía de San Antonio, en Ibiza? ¡Reserva ya tu estancia en nuestro aparthotel y descubre todo lo que te espera!

Otros enlaces de interés RosamarQuizás te interese
img
El Aparhotel
El Aparhotel

Hotel todo incluido en la bahía de San Antonio, Ibiza

Más info
img
Habitaciones
Habitaciones

Hotel de 3 estrellas en Bahía de San Antonio, Ibiza

Más info
img
Servicios
Servicios

Aparthotel todo incluido en bahía de San Antonio, Ibiza

Más info
¡GRACIAS! Sus comentarios nos ayudan a mejorarPREMIOS Y MENCIONES