Reserva Online
¡Mejor precio Garantizado!
Aparthotel Rosamar
Reserva Online

Encantador hotel con servicio todo incluido

Hotel todo incluido en la bahía de San Antonio, Ibiza

Aparthotel Rosamar es un hotel todo incluido ubicado en la bahía de San Antonio de Portmany, una de las zonas más turísticas de la isla de Ibiza. Este complejo, de 3 estrellas, ofrece tres modalidades de alojamiento en régimen de todo incluido: habitaciones doble standard hasta dos personas, estudios standard hasta cuatro personas ( 2 adultos, ó 2 adultos y 2 niños) y family suites hasta 6 personas ( 4 adultos ó 4 adultos y 2 niños) ideales para grupos de amigos y familias numerosas.

 

Aparthotel Rosamar ofrece una amplia gama de servicios para todos los gustos, edades y momentos del día. En nuestras instalaciones, de 11.000 metros cuadrados, los huéspedes podrán disfrutar de una amplia piscina pensada tanto para pequeños como mayores rodeada por una zona de solarium con hamacas y sombrillas, ideal para relajarse, tomar un refresco o broncearse. El entretenimiento es una de nuestras prioridades: existe una sala de juegos, un mini-club para edades comprendidas entre los 6 y 12 años y un servicio de niñera para el cuidado de los niños disponible previa petición en recepción.

En cuanto a restauración, disponemos de unrestaurante buffet en el que se sirven el desayuno, el almuerzo y la cena; y un bar-salón con televisión perfecto para  tomar un aperitivo antes del almuerzo, un café justo después, ó un cocktail al caer la tarde. En Aparthotel Rosamar ofrecemos una recepción 24 horas para que recibas la atención que mereces sin importar la hora del día en que la necesites. Desde aquí podrás solicitar un servicio de cambio de divisas, contratar el autoservicio de lavadora y secadora, comprar entradas y tickets para realizar actividades en Ibiza o acudir a alguna de sus discotecas… Tenemos todo lo que necesitas. ¡Pregúntanos!

Emplazado en una ubicación excepcional, en la bahía de San Antonio

No todos los alojamientos pueden presumir de tener todo cerca: playa, restaurantes, comercios, transporte… Gracias a su ubicación excepcional, en plena bahía de San Antonio de Portmany, la playa más cercana está a menos de 5 minutos andando; y Cala Bassa y Cala Conta, iconos de la costa ibicenca de arena fina y aguas cristalinas, a unos 10 minutos en coche. Aparthotel Rosamar se encuentra a 3 kilómetros de distancia del puerto náutico de Sant Antony, a 17 kilómetros del aeropuerto de la isla y a 25 kilómetros de Ibiza ciudad. Si decides alquilar un coche o cualquier otro vehículo para moverte por Ibiza, no tendrás que preocuparte por el aparcamiento, Aparthotel Rosamar ofrece un parking privado de uso exclusivo para clientes. Si por el contrario vas a decantarte por el transporte público, has de saber que la parada de autobús urbano más próxima a nuestras instalaciones se ubica a 150 metros.

Ibiza: tantos turistas no pueden estar equivocados

Ibiza es un paraíso, lo mires por donde lo mires. Es un destino que consigue conjugar todo lo bueno de las cosas que pedimos a unas vacaciones: descanso, tranquilidad, diversión, ocio… En Ibiza no solo puedes dejarte llevar por sus espacios naturales  y su agitado ambiente nocturno; también puedes practicar infinidad de deportes acuáticos, degustar los ricos platos de su gastronomía, comprar looks ibicencos y artesanales made in Ibiza, mezclarte con sus gentes… Visitar Ibiza es una experiencia que todos debemos vivir al menos una vez durante nuestra existencia. ¡Reserva ya y haz que tu momento llegue cuanto antes! Presume de vacaciones hospedándote en un hotel todo incluido ubicado en la bahía de San Antonio.

Otros enlaces de interés RosamarQuizás te interese
img
Ofertas
Ofertas

Aparthotel en bahía de San Antonio, Ibiza, barato

Más info
img
Experiencias
Experiencias

Ibiza: vacaciones todo incluido

Más info
img
Contacto
Contacto

Aparthotel en Cala de Bou, en la bahía de San Antonio, Ibiza

Más info
¡GRACIAS! Sus comentarios nos ayudan a mejorarPREMIOS Y MENCIONES