Reserva Online
¡Mejor precio Garantizado!
Experiencias Rosamar
Reserva Online

Vive las mejores experiencias turísticas alojándote en Aparthotel Rosamar

Ibiza: vacaciones todo incluido

Aparthotel Rosamar es un complejo de 3 estrellas localizado en San Antonio de Portmany, ideal para aquellos que buscan unas vacaciones en Ibiza con todo incluido. Este acogedor hotel ofrece habitaciones dobles, estudios y family suites para aquellos que viajan solos, en pareja, con familia o con amigos.

 

Las posibilidades de ocio y tiempo libre en Ibiza son infinitas, aunque las más comunes tienen que ver con descubrir cada uno de sus rincones o practicar deporte aprovechando sus maravillosos espacios naturales.

Buceo en Ibiza, descubre las profundidades de sus costas

Las playas y calas de Ibiza se prestan a la práctica de los deportes acuáticos, por sus aguas transparentes, cristalinas y tranquilas. Existen muchas empresas con las que es posible contratar servicios de buceo, submarinismo, sky acuático, windsurf y diversos deportes más a un precio muy interesante y ajustándose a todas las edades.

Enamórate de sus playas y calas

No hay ni una sola playa sin encanto en la isla de Ibiza. Todas ofrecen la típica estampa paradisíaca que estamos acostumbrados a admirar en fotografías: arena fina, aguas azuladas y transparentes y rocas escarpadas con zonas verdes. Existen decenas de playas y calas para visitar en Ibiza, aunque las más conocidas son Playa d’en Bossa, Playa de las Salinas, Cala Llonga, Cala Salada, Cala Gració, Cala Tarida o Cala Bassa. ¡Organízate bien y conoce todas las que puedas!

Ibiza, mucho más que playa y fiesta

La isla de Ibiza ofrece también un interesante patrimonio turístico repartido en sus pueblos más cautivadores y con mayor encanto: Sant Josep, Sant Antony, Santa Eulalia y Sant Joan. En todos ellos encontramos iglesias de diferentes épocas y estilos, además de capillas subterráneas, museos, molinos, torres, establecimientos rurales romanos, poblados fenicios, pinturas rupestres… La variedad es amplia y muy rica culturalmente hablando.

Una isla para moverse en bici o a pie

Las distancias cortas de Ibiza y su ausencia de cuestas la convierten en un lugar ideal para recorrer paseando o moviéndose en bici de alquiler. En Ibiza existen varias rutas cicloturísitcas y de senderismo, como el recorrido Cala Bou-Playas de Comte o Playa d’en Bossa-Ses Salines-Es Cavallet-Eivissa. En nuestra recepción puedes solicitar toda la información que necesites.

Aparthotel Rosamar, ubicado en la bahía de San Antonio de Portmany

Aparthotel Rosamar Ibiza se ubica en la bahía de San Antonio de Portmant, a 3 kilómetros del puerto. El aeropuerto de la isla se encuentra a 17 kilómetros de distancia e Ibiza ciudad, a tan solo 25 kilómetros. La playa más cercana a nuestras instalaciones está a 200 metros y las famosas Cala Bassa y Cala Conta, a menos de 10 minutos en coche. Si decides moverte en transporte público, has de saber que la parada de autobús más cercana se localiza a escasos 150 metros del hotel. Aparthotel Rosamar dispone de piscina exterior con zona de solarium con hamacas y sombrillas, parking privado de uso exclusivo para los clientes del hotel, sala de juegos y mini club para los más pequeños, bar salón con televisión y restaurante buffet donde se sirven el desayuno, el almuerzo y la cena con el espectáculo que supone la Cocina en Vivo, y recepción con personal 24 horas, donde además solicitar servicio médico, de cambio de divisas, de niñera, de autoservicio de lavadora y secadora o incluso alquilar un coche o comprar entradas para las fiestas de las macrodiscotecas de la isla. Conoces la información de Aparthotel Rosamar Ibiza y de los planes que puedes hacer en la isla. ¿Aún te quedan dudas? Ven y vive en Ibiza una experiencia todo incluido. ¡No te faltará de nada!

Otros enlaces de interés RosamarQuizás te interese
img
El Aparhotel
El Aparhotel

Hotel todo incluido en la bahía de San Antonio, Ibiza

Más info
img
Habitaciones
Habitaciones

Hotel de 3 estrellas en Bahía de San Antonio, Ibiza

Más info
img
Servicios
Servicios

Aparthotel todo incluido en bahía de San Antonio, Ibiza

Más info
¡GRACIAS! Sus comentarios nos ayudan a mejorarPREMIOS Y MENCIONES